1. Deber de Información y Finalidad

En cumplimiento a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, www.clubfesta.es informa a través del presente documento, sobre su política de privacidad.

El Usuario de los servicios de Reserva on-line ofertados a través de www.clubfesta.es, está proporcionando voluntariamente datos de carácter personal. La información personal que facilite a través del formulario, en los correos electrónicos o cualquier otro medio que se presentan en este portal web, pasará a ser introducida en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de www.clubfesta.es, y se mantendrá de forma confidencial y protegida.

El Usuario del portal web deberá rellenar el formulario con datos verdaderos, exactos, completos y actualizados, respondiendo de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar a www.clubfesta.es, o a terceros como consecuencia de la no veracidad de los datos aportados.

www.clubfesta.es prohíbe expresamente que los menores de catorce años faciliten Datos Personales sin el consentimiento previo de sus padres o tutores. En caso de ser menor de catorce años y no tener dicho consentimiento, no facilite Datos Personales a www.clubfesta.es ni utilice nuestros servicios.

El Usuario tiene siempre derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación de los datos personales que nos haya proporcionado, establecidos en la Ley Orgánica 15/1999. Puede hacerlo mediante correo electrónico en la siguiente dirección: info@clubfesta.es

1. Consentimiento

Debido a las características propias de la actividad y servicios de ClubFesta; y para el perfecto desarrollo y consecución de sus objetivos, se hace necesaria las cesiones de datos personales a terceros. Dichas cesiones o transferencias de datos personales pueden dirigirse a terceros interesados, siendo requisito imprescindible para poder prestar el servicio solicitado (catering, animación, decoración etc…). La cesión de datos de carácter personal a tales entidades tiene como exclusiva finalidad la correcta prestación de los servicios que ClubFesta ofrece. Por todo ello, al aceptar este Aviso legal y los Términos y Condiciones de Uso, se autoriza expresamente a que los datos de los usuarios sean cedidos a dichos interesados. Tal consentimiento será revocable por parte del usuario en todo momento.

1. Deber de Secreto y Confidencialidad

www.clubfesta.es se compromete a cumplir con el deber de secreto y de confidencialidad respecto a los datos personales contenidos en los ficheros bajo su responsabilidad, de acuerdo con la legislación, que en cada momento, resulte aplicable, aunque revelará a las autoridades públicas competentes los datos personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables al caso.

Los Usuarios de www.clubfesta.es garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

1. Modificación de la Política de Privacidad.

www.clubfesta.es  se reserva el derecho de modificar la Política de Privacidad, para adaptarla a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales que resulten de aplicación, informando previamente a los Usuarios de los cambios que en ella se produzcan. A tal fin, les recomendamos que cada vez que accedan al Portal, o a cualquiera de sus contenidos o servicios, lean con detalle la presente política de privacidad. En caso de duda o controversia relativas a nuestra política de privacidad y de protección de datos personales el usuario puede ponerse en contacto con nosotros dirigiéndose a la dirección de correo electrónico info@clubfesta.es

Además de este Aviso legal y política de privacidad, el Usuario deberá leer y aceptar los Términos y Condiciones de uso.