PREPARACION DE LA FIESTA:

Para que todo salga como uno espera, lo mejor es realizar una buena planificación antes del día de la celebración.

Así, tenéis a vuestra disposición la herramienta Gratuita de Crear Invitaciones para vuestros invitados. Las podréis podreu enviar por correo electrónico o bien por WhatsUp; o también imprimirlas en papel si las queréis entregar en mano. (Este servicio entrará en funcionamiento próximemente)

ClubFesta os puede ofrecer también servicios a dicionales personalizados de Animación y Catering. (Ver apartado de Servicios)

No obstante, siempre tenéis la posibilidad de traeros vuestra propia comida y bebida; y también realizar la decoración de la sala completamente a vuestro gusto; siempre aprovechando los diferentes soportes/ganchos que incorpora la sala.

EL DIA DE LA FIESTA:

Apertura ClubFesta:

A la hora indicada en la Reserva una persona Clubfesta os abrirá la sala y os entregará las llaves correspondientes, así como una copia del contrato de arrendamiento con las normas de Uso a respetar, que deberéis firmar antes de entregar la sala.

Us rogamos respetar los horarios. (La persona encargada de abrir ClubFesta esperará un tiempo máximo de 15’)

En el momento de entregar la sala, se deberá abonar el imnporte del alquiler pendiente de pago, asñi como el importe restante de los Servicios Complementarios que se puedan haber contratado.

Finalización ClubFesta:

A la hora pactada, una persona de ClubFesta vendrá para realizar el cierre, pervia revisión del estado de la misma.

La sala deberá quedar perfectamente limpia y ordenada según lo que haya sido pactado en el Contrato, y sugún la Normativa de Uso. (En el interior de la sala encontraréis las herramientas de limpieza necesarias a vuestra disposición)

Para cualquier incidencia o duda al respecto, tenéis a vuestra disposición el siguiente número de teléfono 654.121.336.

Los comentarios están cerrados.