Primero de todo, gracias por vuestro interés en reservar ClubFesta para una celebración tan importante. BIENVENIDOS AL CLUB!!!

EMPEZAR YA: A la derecha encontraréis el formulario de Solicitud de Reservas. Podéis rellenarlo con los datos más relevantes de vuestra celebración; para así iniciar ya la verificación de disponibilidad y poder proceder a bloquear la fecha solicitada.

No obstante, a continuación os describimos el proceso de reservas con detalle:

1. Verificacion de Disponibilidad:

Para verificar la disponibilidad, debéis rellenar el Formulario de reservas que se encuentra a la derecha de esta página. Recibiréis una contestación en el menor tiempo posible.

También podéis contactar con nosotros por e-mail (info@clubfesta.es) , por WhatsUp (654.121.336) o por Teléfono ( 654.121.336).

Horario de Atención Telefónica: Laborables (16h-21h) y Fines de Semana (10h-21h).

2. Pre-Reserva:

Una vez ClubFesta os haya confirmado la disponibilidad, vuestra fecha quedará bloqueada y dispondréis de 24 horas para realizar un abono de 50 euros en concepto de paga y señal. (Mediante transferencia o bien en efectivo).

3. Confirmacion de la reserva:

Una vez verificado el abono de la paga y señal, recibiréis un e-mail formal de ClubFesta de Confirmación de Reserva con todos los datos; y en ese momento, habrá finalizado el proceso de reserva.

El siguiente paso, ya será vernos en ClubFesta el dia señalado a la hora indicada. BUENA FIESTA!

CANCELACIÓN DE LA RESERVA: En caso de cancelación de la reserva, se podrá proceder a reservar la sala para otro día sin ningún coste, siempre según la disponibilidad del momento. No se procederá , no obstante, a la devolución de la cantidad abonada en concepto de paga y señal.

Los comentarios están cerrados.