ClubFesta es un lugar ideal para celebrar cualquier acontecimiento donde participen Niños, Fmilias y Amigos. (Cumpleaños, fiestas infantiles, bautizos,comuniones,acontecimeintos especiales, celebraciones familiares (Navidad, Halloween…)  y reuniones con amigos).

El Aforo máximo permitido es de 50 Personas; y se pueden identificar claramente tres zonas:

Zona Infantil:

La zona infantil se ubica en la parte más alejada de la entrada para poder tener más controlados a los niños. El protagonismo principal lo ocupa un gran Parque Infantil de más de 5,60m y más de 4.500 bolas. Así mismo, también destacamos una Casita Infantil, y la Pizarra Creativa; además de diferentes elementos específicos para estimular la mobilidad y el juego.

Zona Ocio:

En este espacio, encontraréis diversos Sofás-Puff para poder tomarse un descanso cuando os apetezca, un Futbolín de la máxima calidad con  protectores de seguridad para niños y una TV 50” FullHD con Pantalla plana perfectamente visible desde toda esta zona. (Ideal para visionar contenidos multimedia que hayáis preparado u otros formatos)

Y finalmente, disponéis de la Videoconsola Wii U (Con juegos como el Wii U Sports Club,Mario Karts 8 y JustDance) donde podréis jugar con vuestros hijos, familiares y amigos. (Compatible con cualquier juego de la antigua Wii que os queráis traer también).

Zona Office:

El  Office lo forman un espacio lineal  donde encontraréis una nevera con congelador, un microondas, un fregadero, una cafetera Dolce Gusto, un espacio de trabajo y almacenaje y finalmente un Kit de limpieza. Asímismo, también encontraréis un espacio adyacente de almacén de fácil acceso donde encontraréis ordenadas totdas las mesas y sillas para adultos y niños. Finalmente, también dispondréis de un Botiquín de primeros auxilios.

Los comentarios están cerrados.