ClubFesta es un espacio de diversión de Calidad;  pensado para que celebréis de la mejor manera, vuestros acontecimientos familiares y sociales más importantes.

ClubFesta es ideal para celebrar cualquier acontecimiento donde participen Niños, Familias y Amigos.

De esta forma, podréis disfrutar de vuestros mejores cumpleaños, fiestas infantiles, bautizos, comuniones, acontecimientos especiales, celebraciones familiares (Navidad, Halloween…)  y reuniones con amigos.

En ClubFesta estamos comprometidos con cuatro aspectos fundamentales:

PRIVACIDAD

ClubFesta ofrece un alquiler exclusivamente privado para que disfrutéis al máximo con vuestras familias y amigos. Asimismo, la Sala está completamente insonorizada, tanto para garantizar la privacidad propia, como el descanso de los vecinos.

COMODIDAD

En ClubFesta encontraréis un equipamiento adecuado para todas las celebraciones. Además, se encuentra situada en el Eixample de Barcelona. Bien comunicada por Transporte Público (Metro Línea 5 y Línea 2 , y diferentes Buses). También disponéis de un Parking de Pago en la Calle Cartagena esquina Mallorca.

DIVERSION

ClubFesta ofrece un espacio con los máximos elementos de diversión; pensados para todo el mundo en general y para los más pequeños en particular.

SEGURIDAD

ClubFesta está equipado con primeras marcas y con diversas medidas de seguridad adicionales, para proporcionaros una garantía de seguridad en el servicio.

CELEBRALO CON NOSOTROS!!

Los comentarios están cerrados.